Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona entrega 500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Ciudad Real
martes, 20 de diciembre de 2016
Entrega al Banco de Alimentos

El gerente de Aquona Ciudad Real, Antonio García Pastrana, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, los alimentos recogidos por Aquona durante todo el mes de noviembre en la provincia de Ciudad Real, dentro de la campaña de “La Gran Recogida de Alimentos” en la que Aquona ha colaborado de nuevo.
En total, han sido 500 los kilos de alimentos donados por trabajadores y clientes durante esta campaña enmarcada dentro de la ‘Gran Recogida 2016’. Entre los productos que más se han recogido en las oficinas de Aquona se encuentran aceite, pasta, azúcar, comida de bebés y legumbres, aunque ha habido una gran variedad de productos.
El gerente de Aquona, Antonio García Pastrana, ha agradecido el esfuerzo de todos los empleados de la entidad que han colaborado en “La Gran Recogida” y que han difundido la necesidad de participar en la campaña, así como de las personas que se han implicado y que de manera tan generosa han depositado alimentos en las oficinas que Aquona tiene en la provincia de Ciudad Real.
Los puntos fijos de recogida de Aquona en esta campaña fueron las oficinas de la compañía en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, además de todos los puntos de atención al público de que dispone Aquona en la provincia.
El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a Aquona Ciudad Real su colaboración y ha asegurado que “cualquier cantidad y cualquier producto es importante, porque todos ellos sirven para paliar la difícil situación que atraviesan algunas familias de la provincia”.

Mercadotecnia Aquona Ciudad Real :

MAS NOTICIAS
Oficina Virtual Enlace a la página de la factura sin papel DMMA 2017